X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA FIESTA ACOGIÓ A 'CELEBRITIES' DE TODO EL MUNDO

Porcelanosa inaugura su tienda insignia en la Quinta Avenida

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2015 La empresa castellonense reabre el emblemático edificio Commodore Criterion con una fiesta para 700 excusivos invitados en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK. Porcelanosa Grupo se instala en el corazón mundial del comercio. El animado y concurrido Flatiron district y su principal arteria, la Quinta Avenida de Nueva York, celebraron anoche la apertura de la nueva tienda insignia en esta ciudad. El emblemático edificio Commodore Criterion abrió de nuevo sus puertas al público como edificio de la empresa castellonense y lo hizo con un gran evento de inauguración.

Más de 700 invitados se reunieron anoche en un escenario de ensueño para celebrar este significativo acontecimiento. En Madison Square Park, una de las zonas verdes más atrayentes de la ciudad, con las impactantes vistas del Flatiron Building y el imponente Empire State en el horizonte, los invitados disfrutaron de una cena con música en directo y entretenimiento, convirtiendo este histórico evento en un momento inolvidable para la historia de la marca valenciana.

A los más estrechos colaboradores y amigos de la firma y una gran representación de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Estados Unidos, se sumaron numerosos invitados provenientes de toda la geografía internacional. Además, entre los presentes en el evento, se reunieron rostros muy conocidos del mundo de la cultura, el cine o la sociedad internacional.

UNA REMODELACIÓN A CARGO DE NORMAN FOSTER

 

Tras una profunda y cuidada rehabilitación dirigida por el estudio de Norman Foster, premio Pritzker en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009, el edificio Porcelanosa cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas. Un nuevo showroom de la firma es ya un icono urbanístico y comercial en Nueva York, y está concebido para convertirse en referencia mundial para la arquitectura y el interiorismo.

Con una trayectoria de tres décadas de andadura empresarial en Estados Unidos, Porcelanosa Grupo abre hoy su vigesimoquinta tienda en Estados Unidos, donde posee además con más de 500 distribuidores autorizados.

VARGAS LLOSA, CAROLINA HERRERA O SARAH JESSICA PARKER, ENTRE LOS INVITADOS

La pareja más codiciada por la prensa del corazón, la que forman Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, llegó hoy de la mano a la fiesta de inauguración de la tienda estrella de la empresa española Porcelanosa en Nueva York, lo que supone su primera aparición pública juntos.

Preysler, imagen de la fabricante de cerámicas, mobiliario de cocina y baño desde hace tres décadas, no pudo haber hecho mayor campaña publicitaria para la firma que elegir este evento como presentación pública de su flamante novio y premio Nobel de Literatura, con el que ha iniciado un romance ultramediático.

Como buena profesional de las relaciones públicas, la viuda de Miguel Boyer y exmujer de Carlos Falcó y Julio Iglesias estuvo sonriente, saludó a la audiencia y lució un elegante y ceñido vestido en gris y ónix plagado de cristales de Swarovski, que remató con un sofistLa modelo irina Shayk acudió con su novio el actor Bradley Cooper a la inauguración. Foto: EFE/Nueva Yorkicado moño.

Por su parte, el reputado escritor peruano, que siempre había disfrutado de otro tipo de fama vinculado a las letras o a la política, apareció impecablemente vestido de blanco y negro, aunque se mostró menos cómodo con las tareas de nuevo rey del papel "couché".

Así, el autor de clásicos atemporales como "Conversación en la Catedral" y la filipina sin edad eclipsaron a cualquier otra estrella convocada por la empresa valenciana, a pesar de que fueron muchas, así como a la tienda en sí, situada en el antiguo Commodore Criterion, construido en 1918.

Rehabilitado por el arquitecto británico Norman Foster con dirección de proyecto del español Juan Querol Diago, este edificio que se enfrenta cara a cara con el Flatiron en el céntrico Madison Square Park, luce las letras de la empresa de la familia Colonques y representa su firme decisión de seguir ganando terreno en el mercado estadounidense.

Tras la inauguración de la nueva sede, la plaza, totalmente tomada para la ocasión por carpas blancas y hasta música jazz, fue recibiendo poco a poco a personalidades que se trasladaron allí para la fiesta, como un muy simpático Richard Gere, a Carolina Herrera, a Chelsea Clinton, que llegó con un traje estampado hasta la rodilla y drapeado en la cintura muy primaveral y a Sarah Jessica Parker.

No faltó tampoco el sabor español con los toreros Cayetano Rivera y Finito de Córdoba, acompañado de su mujer Arancha del Sol; el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, además de modelos como Nieves Álvarez o Irina Shayk, quien lució un pantalón color hueso pero no trajo a su actual pareja, Bradley Cooper.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad