X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
revistaplaza
Seleccione una sección de VP:
YA A LA VENTA

Boluda y Oltra cuentan sus verdades en 'Plaza'

VALENCIAPLAZA.COM. 16/09/2015 Dos líderes del poder valenciano, presidente de AVE y vicepresidenta del Consell, cierran la serie #AmoresdeVerano publicada en 'Valenciaplaza'



VALENCIA. Vicente Boluda y Mónica Oltra. Dos figuras del poder valenciano se citan en el espigón por inicativa de Plaza, que cierra así la serie #AmoresdeVerano publicada en agosto por Valenciaplaza. La vicepresidenta del Consell y el presidente del lobby empresarial AVE hablan con Vicent Molins del poder, de sus riesgos y de las carencias de los valencianos.

Y de esta entrevista a un reportaje sobre La ecología como negocio, de Estefanía Pastor. En el que nos habla de como uno de cada cuatro españoles consume productos ecológicos. Un filón que han aprovechado start ups valencianas con diversas propuestas de negocio.

Sin dejar el consumo, Félix Tena nos presenta La corona del mejor vino. Un reportaje con impactantes imágenes de Eva Máñez sobre una empresa productora de uno de los corchos de más calidad del mundo, que se extrae en la Sierra Espadán de Castellón con destino a las mejores bodegas.

De Castellón a Valencia, donde encontramos la habitual sección Cara a cara de Kristin Suleng. En esta ocasión con un apasionado debate sobre los Colegios profesionales ¿protección o barrera? en el que opinan Rafael Bonmatí, abogado decano del Icav, y José Antonio Bravo, economista colegiado del Coev.

Y del cap i casal a Madrid, donde se desplazaron el director de Plaza y Valenciaplaza Javier Alfonso junto a Álvaro Mohorte para entrevistar al presidente de Ford España, José Manuel Machado. Nadie mejor que él para analizar la evolución de la multinacional del óvalo en la que comenzó hace 40 años en un concesionario.

 

En Plaza Financiera encontramos otra entrevista de lujo. Luis A. Torralba habla con Ramiro Martínez-Pardo, socio director de la consultora Comarq, economista, censor de cuentas, profesor, consejero independiente en Reig Jofre y once años supervisando los mercados desde la CNMV.

Y sin dejar los números, Román Bellver desgrana la Inflación galopante que vive el mercado de fichajes del futbol. Un extenso reportaje en el que repasa lascifras de los fichajes más caros de este verano así como algunas de las operaciones fracasadas y las de más éxito de los equipos valencianos.

El drama de los refugiados (de permanente actualidad tras el verano) encuentra el análisis de un experto como el profesor Roland Marchal, matemático y experto en economías y conflictos armados del Äfrica subsahariana. Una entrevista de Regina Laguna (antes de ser nombrada directora general de Relaciones internacionales con la UE y el Estado de la Generalitat).

Y en la sección Culturplaza, tres platos fuertes. Por una parte, Martí Domínguez y Jesús Císcar nos muestran el estudio y algunas interioridades del escritor Joan Francesc Mira. Sergio Adelantado, nos presenta al chef Manolo Alonso, Ambición sostenible; una estrella Michelín por las propuestas culinarias que ofrece desde su restaurante Casa Manolo en la playa de Daimús. Y por último (y no menos brillo expositivo), Vicent Baidal narra las andanzas de Fischer, el ilustrado que descubrió Valencia a los alemanes entre el siglo XVIII y XIX.

En este número además estrenamos la sección Viajamos a... Y como punto de partida Xavi Moret nos descubre con impactantes fotografías los atractivos de la tradicional Kioto, antigua ciudad imperial de Japón.

Como colofón, nuestras habituales secciones Valencia Shopping, con un Otoño a ritmo de los 70 e infinidad de propuestas para cara y cuerpo y ante la Vuelta al cole. Además de Motor, con completos reportajes sobre el Ford Mustang, Un deportivo de pura raza; el Audi A6 ultra, Un ahorrador con clase; y Smart fortwo/ forfour twinamic. Así como una completa galería de fotografías con eventos sociales y festivos, como la Tomatina de Buñol. Esta es nuestra revista 'Plaza' de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG