X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La multinacional Nike abre su primera tienda en Valencia

02/12/2010

VALENCIA. La tienda Nike de Valencia fue inaugurada ayer oficialmente con la presencia de los jugadores del Valencia CF Juan Mata, Jordi Alba y Paco Alcácer. En 500 metros cuadrados Nike pone al alcance de la ciudad sus productos relacionados con mundo del fútbol y del deporte en general.

Tras abrir en Londres, Berlín, Paris o Barcelona, Nike se establece ahora en Valencia con el objetivo de unir pasión y tecnología para ofrecer productos y servicios hasta ahora sólo al alcance de futbolistas profesionales.

El mobiliario utilizado para la decoración de esta tienda es totalmente innovador, es la primera tienda a nivel nacional en la que se utiliza, y será la línea decorativa que seguirán a partir de ahora todas las tiendas Nike que abran sus puertas a nivel nacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad