X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los IV premios Forinvest rendirán homenaje a los profesionales del sector financiero

02/02/2011
VALENCIA. Los organizadores del certamen Forinvest que abrirá sus puertas los próximos días 16, 17 y 18 de febrero en Feria Valencia ultiman ya los detalles para el arranque de la cuarta edición de la feria que, un año más, acogerá la entrega de los Premios Forinvest.

Estos galardones, que vieron la luz hace cuatro años en paralelo al nacimiento de la muestra, se renuevan en su convocatoria 2011 con el objetivo de rendir tributo a los mejores profesionales de cada uno de los sectores de actividad representados en la muestra.

Así y con carácter exclusivo se convierten este año en un reconocimiento formal a las trayectorias profesionales más relevantes del sector financiero, el sector asegurador, así como el sector empresarial.

Como ya es tradición, el nombre de los premiados -que serán nombrados por un jurado formado por los miembros del Comité Organizador del certamen Forinvest- se dará a conocer coincidiendo con el desarrollo de la Noche de las Finanzas el próximo martes 15 de febrero.

Un acontecimiento al que están invitadas 400 personalidades del mundo financiero, económico, político y social, y en el que intervendrá como ponente de excepción José Mª Viñals, director de Asuntos Monetarios y Mercado de Capitales del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La intervención de Viñals será junto a la entrega de los IV Premios Forinvest uno de los acontecimientos más esperados de la velada. Una ponencia magistral que en la pasada edición del certamen, fue impartida por Guillermo de la Dehesa, presidente del Observatorio del Banco Central Europeo (OBCE),

La celebración de la Noche de las Finanzas, antesala de la muestra, marca el arranque de Forinvest, IV Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector. Un certamen que completará, del 16 al 18 de febrero, su oferta expositiva con la celebración en paralelo de diversos espacios de debate como el IV Forum Forinvest; el III Foro Internacional del Seguro, el I Foro de Finanzas Personales; así como la 14ª edición del Congreso CIT especializado en el sector de smart cards, identificación y medios de pago.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad