X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Palacio de Congresos de Valencia y el Club para la Excelencia en Eventos firman un acuerdo de colaboración

08/02/2011

VALENCIA. El Palacio de Congresos de Valencia y el Club para la Excelencia en Eventos han firmado un acuerdo de colaboración para preservar, fomentar y potenciar la calidad y la excelencia en la organización y celebración de eventos profesionales.

Ambas partes tienen interés en sentar las bases para establecer una relación mutuamente beneficiosa que refuerce las garantías de éxito en la celebración de eventos organizados en las instalaciones del Palacio.

En esta alianza se encuentran, por un lado las instalaciones del Palacio de Congresos de Valencia, que en palabras de su consejero director-gerente, José Salinas, "le han llevado a ser reconocido por la AIPC (Asociación Internacional de Palacios de Congresos), en 2010, como el mejor palacio de congresos del mundo". Y por otro, el compromiso de best practices y cumplimiento de los requisitos de entrada para las agencias del Club para la Excelencia en Eventos.

De este modo, Oscar Santiago, presidente del Club, ha señalado que "se forma un binomio espacio-organizador que asegura un alto nivel de recursos, que garantizan el éxito de un evento". La firma se ha llevado a cabo en el marco de un evento muy especial en las instalaciones del Palacio de Congresos de Valencia, al que acudieron como invitados la práctica totalidad de las agencias del Club para la Excelencia en Eventos.

El Palacio de Congresos de Valencia es el recinto líder en la organización de reuniones en la ciudad Valencia. En sus instalaciones ha acogido más de 2.000 eventos por los que han pasado más 1,3 millones de personas en sus casi 13 años de actividad, la cual ha generado un impacto económico de más de 600 millones de euros, 20 veces el valor de su construcción.

El Club para la Excelencia en Eventos, fundado en mayo de 2008, está integrado por Día D, EDT Eventos, Global Events, Innevento, Mac Guffin, Quum, SCP, Sörensen, Staff Eventos y Wow. Tiene entre sus principales objetivos consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing, participar en la profesionalización del sector y crear un Código de Conducta. El Club representa un compromiso firme hacia la excelencia por parte de las principales agencias organizadoras de eventos del país, que facturan juntas alrededor de 95 millones de euros y representan a unos 300 profesionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad