X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF también estuvo presente en Forinvest

18/02/2011

VALENCIA (VP). El Valencia CF también quiso estar presente en Forinvest. Los futbolistas César Sánchez, Jordi Alba y Hedwiges Maduro acudieron ayer por la mañana a Feria Valencia a interesarse por los productos y servicios financieros que ofrecía el foro.

Además, los jugadores valencianistas se aproximaron hasta el stand de Mutualidad de Levante Seguros para que el guardamenta del equipo, César Sánchez, recogiera su premio al jugador más seguro. Los futbolistas asisitieron en el stand de la Mutualidad a la presentación de la póliza  'ché' especial para socios y simpatizantes valencianistas.

Esta promoción ofrece un seguro especial para los poseedores del carné del Valencia CF con el que accederán a coberturas especiales y, que además, permitirá disfrutar de un 10% de descuento en su póliza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad