X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOMMO, una plataforma española de marketing móvil 2.0

24/02/2011 Digital Assets Deployment (DaD) ha impulsado la creación de MOMMO, la primera plataforma española de 'mobile marketing 2.0'. Dedicada al marketing promocional en móvil está orientada a dispositivos iPhone y Android y tiene como objetivo ofrecer a las empresas anunciantes la posibilidad de realizar un seguimiento y optimización de sus campañas.

MADRID (Portaltic/ EP). Los usuarios también podrán hacer uso de MOMMO, ya que a través de la plataforma podrán acceder a ofertas exclusivas de las principales marcas del mercado, pudiendo segmentar el tipo de promociones y descuentos que quieren recibir.

Según ha afirmado en una nota de prensa Diego Martínez, el creador de la plataforma MOMMO, "la aplicación nace con la vocación de ser un nuevo canal de comunicación sencillo y directo entre empresas que tienen ofertas atractivas por comunicar y usuarios sensibles a recibir este tipo de promociones y descuentos".

Esta plataforma ofrece ventajas a anunciantes y a un total de 5 millones de usuarios potenciales. Por un lado, los anunciantes que ingresen en MOMMO, desde el inicio de cada promoción, podrán encargarse del diseño y de la integración, así como de la publicación y difusión en su base de datos.

Una vez que la promoción está en marcha, el anunciante dispondrá del sistema webservice, que ofrece en tiempo real la evolución de cada campaña con datos como el número de usuarios que ha accedido a la promoción, descargas del cupón realizadas, ventas, e incluso el tiempo que cada usuario dedica a la visualización de un vídeo.

Por otro lado, los usuarios podrán descargarse la aplicación de forma gratuita en su terminal móvil y acceder a promociones exclusivas y descuentos que podrán canjear a través de los cupones promocionales. Además, el usuario podrá ajustar el tipo de promociones que quiere recibir en función de sus gustos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad