X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El despacho Carbonell Abogados se incorpora como nuevo 'socio colaborador' de la FEBF

23/03/2011 Ya son tres las empresas que se han sumado a la FEBF en marzo, favoreciendo el networking y manteniendo activa a su red de relaciones en el tejido socioeconómico valenciano
VALENCIA. Carbonell Abogados se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias en materia jurídica. "Con esta firma, son ya tres las empresas que se han sumado al colectivo de socios de la FEBF en el mes de marzo, favoreciendo el networking, y manteniendo activa la red de relaciones entre el tejido socioeconómico valenciano", indica Isabel Giménez Zuriaga, directora general de la Fundación.

"Carbonell Abogados S.L.P. es un despacho de abogados independiente que aúna juventud, experiencia y una gran vocación por el Derecho. Fue fundado con el fin de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico de calidad principalmente a empresas e instituciones de la Comunitat Valenciana", explica José Mª Carbonell Botella, socio fundador del despacho, quien también fue alumno del Máster de Asesoría Jurídica de la FEBF.

El colectivo de socios de la FEBF, con más de 60 entidades valencianas o con una presencia destacada en nuestro territorio, constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Todo ello, en línea con los objetivos fundacionales de la FEBF, tendentes a lograr la potenciación de la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia internacional. En el mes de marzo se han sumado al proyecto de la FEBF el Grupo Ifedes, Analiza Consultoría Estratégica y Carbonell Abogados.

Entre el colectivo de socios de la Fundación destacan además cerca de una decena de grandes despachos. De hecho, el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas que imparte la FEBF, y del que forma parte José Mª Carbonell como antiguo alumno, partió de la iniciativa conjunta de los principales despachos jurídicos con sede en la Comunitat Valenciana, así como del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, que detectaron la necesidad en Valencia de una formación especializada en Derecho Mercantil y Fiscal que tuviera un enfoque eminentemente práctico. El Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas cuenta con la Dirección Académica de Manuel Broseta Dupré. Desde 2010, el Máster ha recibido el respaldo de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", consiguiendo la oficialización de este postgrado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad