X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los pasajeros del AVE, objeto de deseo para entidades bancarias

VP CONFIDENCIAL. 24/03/2011 Los siempre cautos viajeros del AVE procedentes de Madrid se están encontrando estos día en cuanto bajan del tren y penetran en el hall de la estación con apuestos jóvenes impecablemente vestidos que se abalanzan sobre...
VALENCIA. Los siempre cautos viajeros del AVE procedentes de Madrid, se están encontrando estos día en cuanto bajan del tren y penetran en el hall de la estación con apuestos jóvenes impecablemente vestidos que se abalanzan sobre los despitados que en su opinión ofrecen el perfil adecuado para convertirse en clientes. Son agentes comerciales del Citybank que en una agresiva (comercialmente hablando) campaña de captación de clientes han montado un stand en el interior de la estación y desde ahí envian a sus 'lanzaderas' para seducir a clientes potenciales de cuaqluiera de sus muchos productos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad