X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CajAstur aprobará el 4 de mayo su integración con Caja Cantabria y Extremadura

14/04/2011 CajAstur tendrá el 66% de la participación del nuevo banco que contará con unos activos valorados en 53.000 millones de euros

MADRID (VP/EP). CajAstur celebrará su asamblea general ordinaria y extraordinaria el próximo 4 de mayo y aprobará, previsiblemente, su integración con Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y Caja de Ahorros de Santander y Cantabria para la constitución de un sistema institucional de protección (SIP).

La asamblea se celebrará en el Hotel Reconquista de Oviedo a las 17.00 y 17.30 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente.

Aparte de la aprobación del SIP, otros puntos del orden del día son la memoria del ejercicio 2010, el informe de gestión, balance y cuenta de resultados y su distribución, además de la designación de interventores para suscribir el acta de la asamblea.

Ya se encuentra a disposición de los consejeros de CajAstur, para su examen, toda la documentación relativa a la integración y a la memoria de 2010, en el departamento de Secretaría Órganos de Gobierno y Comités Internos de la Entidad.

El nuevo banco que se constituirá a tres bandas, sin la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), tendrá 53.000 millones de activos. La participación de cada entidad será la del 66% Cajastur, el 20% Caja de Extremadura y el 14% Caja Cantabria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad