X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La coalición Compromís completa su candidatura autonómica con el escritor Ferran Torrent

19/04/2011

VALENCIA. La candidatura de Compromís, conformada por el Bloc, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds, presentó ayer sus listas autonómicas definitivas con varias incorporaciones destacadas.

El escritor Ferran Torrent es el fichaje estrella de última hora para completar la lista autonómica de la formación, que también anunció oficialmente la entrada de Diego Gómez, expresidente de Escola Valenciana en la candidatura. El número tres de la misma lo ocupará Juan Ponce, portavoz de Els Verds Esquerra Ecologista.

Asimismo, se han incorporado a la lista de Compromís candidatos independientes como Isabel Ariño, la valenciana afectada por sensibilidad química múltiple y activista destacada en el reconocimiento de este tipo de enfermedades o el novelista Sergi Durà.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad