X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La dirigente abandona sus cargos políticos y públicos

19/04/2011

ALICANTE (EP). La expresidenta del PP de Benidorm (Alicante), Gema Amor, ha acusado este martes al presidente del PPCV, Francisco Camps, de creer que el partido "es suyo" y ha asegurado que en las negociaciones para la candidatura local la intentaron "engañar", tras someterla a "un chantaje".

Gema Amor ha comparecido este martes, en rueda de prensa, tras lo ocurrido este lunes con las negociaciones de la candidatura local con el exalcalde y candidato del PP, Manuel Pérez Fenoll, con quien no logró un acuerdo en la conformación de las listas, y que ha desembocado en que Amor haya presentado una candidatura propia, bajo las siglas de Centro Liberal y que haya abandonado todos sus cargos políticos dentro del PP y sus cargos públicos, de concejal, e institucionales, del Patronato de Turismo.

En su comparecencia, ha asegurado que desde hace ocho años, cuando Camps accedió a la presidencia regional del PP, se han instaurado prácticas "mafiosas" en el partido y le ha acusado de creer que el partido "es suyo". Amor también ha asegurado que la dirección del PPCV ha hecho "la vida imposible" al presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, a quien ha definido como un "amigo" y "una bellísima persona".

Según Amor, la intentaron "engañar" porque, a pesar de decirle que tanto ella como sus afines estaban incluidos, no les pidieron la firma. Además, ha asegurado que la sometieron a "chantaje".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad