X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un total de 23 candidaturas se presentan por Valencia, 20 por Alicante y 15 por Castellón

26/04/2011 Por la tres circunscripciones sólo se presentan PP, PSOE-PSPV, Compromís, EEUPV, UPyD, Verds i Ecopacifistes, España 2000, Esquerra Republicana, el PCPE y CV

VALENCIA (EP). Un total de 23 candidaturas se presentan a las elecciones a las Corts Valencianes por la circunscripción de Valencia, 20 por la de Alicante y 15 por la de Castellón, según publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Por las tres circunscripciones se presentan el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, la coalición Compromís, Esquerra Unida del País Valencià, Unión, Progreso y Democracia, Verds i Ecopacifistes, España 2000, Esquerra Republicana del País Valencià, el Partido Comunista de los Pueblos de España y Coalició Valenciana.

También se presentan por Valencia, Alicante y Castellón Units per Valencia, el Centro Democrático Liberal y Democracia Nacional. Por las circunscripciones de Valencia y Alicante también se encuentran el Partido Humanista, Falange Auténtica y el Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos.

Por Alicante y Castellón también concurrirán el próximo 22 de mayo el Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal y el Partido Familia y Vida, mientras que Democracia Nacional, el Centro Liberal Renovador y De Verdad Contra la Crisis se presentan solo por Alicante.

En cuanto a las candidaturas que concurrirán solo por Valencia, se encuentran La República, el Partido Social Patriota Español, Esquerra Nacionalista Valenciana-Republica Valenciana/Partit Valencianista Europeu, el Partido de los Extranjeros, Ciudadanos en Blanco, Falange Española de las JONS y Unificación Comunista de España.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad