X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra asegura que no repetirá como presidente del PP y lo demás "son cuentos chinos"

29/04/2011 El presidente del PP de Castellón recuerda que se "cabreó" con Aznar y "rompió la relación" con Zaplana por sus intentos de "tutelar y controlar desde fuera del partido"

CASTELLÓN (EP). El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que no volverá a ser candidato a la presidencia del partido, tal y como anunció hace dos años, "pues ya marcó "hace tiempo" su " hoja de ruta y se va cumpliendo". "Y lo demás son cuentos chinos", ha sentenciado.

Fabra se ha manifestado en estos términos al finalizar el último pleno ordinario del Ayuntamiento antes de las próximas elecciones y tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre las informaciones en las que supuestamente anunció que volvería a presentarse a la presidencia del partido una vez finalice el actual mandato.

El dirigente 'popular' ha señalado en relación con informaciones, que, por supuesto, "no ha facilitado", que no puede hablar sobre lo que otro informa. "Yo informo que mi hoja de ruta la marco yo, solamente yo y nadie más que yo", por eso ha señalado que es el presidente elegido con el 99,95 por ciento de los votos. "Nunca nadie, ni a nivel regional ni a nivel nacional, ha cuestionado mi puesto en el partido y yo marqué hace tiempo mi hoja de ruta que se va cumpliendo".

Por lo tanto, ha explicado Carlos Fabra, "cuando se celebre el próximo congrego provincial del PP yo no seré candidato" como hace dos años, y -ha añadido- "todo aquel que quiere levantar falsas expectativas será el que tenga que responder de su irresponsabilidad, de su falta de compañerismo y de las historias que se inventa".

AZNAR Y ZAPLANA

En este sentido, ha resaltado: "si me he cabreado con Aznar porque ha querido tutelar a Mariano Rajoy desde fuera y si rompí mi relación con Eduardo Zaplana, que como presidente de la Generalitat cumplió conmigo en todo lo que se comprometió, porque quería controlar el partido sin ser presidente de la Generalitat, entenderán que, por mínima coherencia conmigo, no voy a intentar controlar a nadie desde la presidencia del partido cuando se hayan celebrado unas elecciones".

Así mismo, Fabra ha asegurado que podía haber seguido "tranquilamente" en la Diputación si hubiera querido, "pues, gracias a Dios" se encuentra "perfectamente de salud para estar una legislatura más en una institución que va a contar con más diputados del PP que en la historia, puesto que tendrá entre 17 y 18 diputados", ha dicho.

Ha afirmado que, de continuar en los próximos cuatro años al frente de la Diputación, estaría "cómodo" y "podría mandar a la mitad de diputados a almorzar y, cuando volvieran, mandar a la otra mitad, y así almorzarían todos mientras el pleno se celebraba y lo aprobaríamos todo por unanimidad".

Sin embargo, ha recordado que tomó la decisión de nombrar a Javier Moliner, del que se siente "muy feliz". "Creo que he acertado plenamente, se ha incorporado al proyecto del partido en la provincia y está trabajando de lo lindo, y cuando llegue el momento se cumplirá mi hoja de ruta, y lo demás son cuentos chinos".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad