X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los alicantinos Luis Ródenas y Juan Miguel Martínez, campeones de España de 29er

30/04/2011 Luis Ródenas y Juan Miguel Martínez se han proclamado campeones de España de la clase 29er tras obtener la victoria en la prueba disputada en el Club Náutico El Garraf

Los alicantinos Luis Ródenas y Juan Miguel Martínez se han proclamado campeones de España de 29er, tras obtener una gran victoria en el Campeonato disputado en el CN El Garraf.

El equipo 'Movistar - Magic Marine', de Carlos Robles y Florian Trittel, triunfaron en la categoría Juvenil y fueron terceros en la absoluta.

Las hermanas del RCN de Tenerife, Laura y Marta Capdevila han sido las primeras Féminas y Nil Mas/Toti Llena del CN Garraf, la primera tripulación Infantil.

 

A pesar del frente frío que azotó la costa catalana el primer día de competición, se pudieron completar un total de siete mangas que fueron más que suficientes para definir el podio nacional.

El triunfo absoluto fue para el tándem del RCR Alicante de Luís Ródenas y Juan Miguel Martínez, con 11 puntos. Los alicantinos se estrenaron con victoria, sumaron dos segundos puestos, y volvieron a ganar en la cuarta prueba. Tras una descalificación en la quinta, fueron más conservadores en la última donde remataron con un 5º puesto.

La segunda posición fue para los cántabros Víctor Paya y Álvaro del Arco, del RCM Santander, con 13 puntos, y tercera del podio para el equipo 'Movistar - Magic Marine', de los catalanes Carlos Robles y Florian Trittel, que se llevaban también el título en la categoría Juvenil, con 15 puntos.

Los alicantinos Pablo Sánchez y Julián Ruiz, conseguían asimismo una meritoria quinta posición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad