X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche lanza en julio el 911 GT3 RS 4.0, del que sólo producirá 600 unidades

03/05/2011

Directorio

* automóvil
* alcanzar una velocidad máxima
* firma automovilística
* kilómetros recorridos


Foto de la Noticia
Foto: PORSCHE

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -


El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche lanzará el próximo mes de julio en el mercado español el 911 GT3 RS 4.0, un coche de competición fabricado en serie, del que la producción se limitará a 600 unidades.

Este automóvil monta un motor de cuatro litros, el mayor utilizado hasta el momento en un modelo 911, que rinde una potencia de 500 caballos a 8.250 revoluciones por minuto, según los datos de la empresa.

Por lo que respecta a las prestaciones, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos y alcanza los 200 kilómetros por hora en menos de doce segundos. El Porsche 911 GT3 RS 4.0 tendrá un precio de 200.146 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad