X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Beetle se presenta en el Salón de Barcelona y se venderá en octubre

03/05/2011

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Volkswagen presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona el nuevo Beetle, un modelo que llegará al mercado español el próximo mes de octubre, informó la compañía en un comunicado.

El Volkswagen Beetle, que acumula unas ventas de 21,5 millones de unidades desde su lanzamiento, estará disponible en su nueva generación con tres motores de gasolina de 105, 160 y 200 caballos, así como con dos propulsores diésel de 105 y 140 caballos.

Las cinco motorizaciones se pueden combinar con la transmisión DSG. Además, el coche cuenta con diferencial electrónico de deslizamiento limitado, ESP, seis airbags y una carrocería compuesta en su mayor parte por elementos galvanizados y soldados con láser.

El coche, que fue desvelado simultáneamente el 18 de abril en Shanghai, Berlín y Nueva York, se caracteriza por sus generosas proporciones y su mayor parecido al 'escarabajo' original. La capacidad del maletero llega a 310 litros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad