X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jóvenes emprendedores presentan su proyecto ante una audiencia de inversores privados

04/05/2011 CvBan organiza el Foro de Inversión 'I Edición Best Beauty Contest. Premios Emprendedores Comunitat Valenciana'
-El programa de la jornada

VALENCIA. CvBan, asociación sin ánimo de lucro que representa a los inversores privados de la Comunitat Valenciana, acoge el primer foro de inversión Best Beauty Contest. Premios Emprendedores Comunitat Valenciana con el fin de recoger el testigo de todas las instituciones que otorgan premios de emprendimiento en la Comunitat Valenciana. El acto servirá para poner en contacto estos proyectos empresariales que se encuentran en un estadio de búsqueda de financiación con potenciales inversores privados que buscan nuevas oportunidades de negocio.


Día: 5 de Mayo 2011
Hora: 17:45 h
Lugar: Salón de la Confederación Empresarial Valenciana, CEV
Plaza Conde de Carlet, 3. 46003 Valencia
Asistentes:
- Daniel Moragues, director general del IMPIVA.
- Antonio Palau, director programa Jóvenes, Fundación Bancaja
- Salvador Navarro, presidente CEPYMEV.
- Tomás Guillén, presidente de la Asociación CvBan 

Confirmación de asistencia
962051761/ 608743130 - Departamento Comunicación CvBan
Neus Pelegrí n.pelegri@cvban.org

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad