X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valenciaplaza.com inaugura mañana una sección diaria dedicada a las elecciones del 22-M

05/05/2011 Profesores y especialistas en comunicación apoyarán al diario en el análisis de la campaña electoral y sus protagonistas

VALENCIA (VP). Este diario digital dedicará a partir de mañana un espacio diario a las elecciones locales y autonómicas que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Diversos colaboradores elaborarán perfiles de candidatos, análisis de sondeos y estrategias de campaña y radiografías de las formaciones políticas que concurren a los comicios.

Además, el equipo de Valenciaplaza.com trabajará con la intención de ofrecer la actualidad diaria de la campaña  electoral de la forma más visual, profunda y atractiva para los lectores, con secciones innovadoras dentro del apartado especial creado para los comicios.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad