X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA: Rosa Díez viene a Valencia a hablar de Bildu y el Tribunal Constitucional

07/05/2011

LA PAELLA RUSA. En UPyD a menudo proclaman con orgullo que en su partido defienden siempre lo mismo, sin importar en qué comunidad autónoma estén sus militantes. La verdad es que pensábamos que por "defender lo mismo" se referían a que mantenían los mismos principios en todo momento, sin importarles perder popularidad en determinadas zonas del país o frente a colectivos específicos.

Pero luego viene Rosa Díez, lider máxima y única de UPyD, a Valencia y se pasa todo el mitin hablando de Bildu, del Tribunal Constitucional, de los amenazados por ETA, y uno se pregunta: "¿y no será que UPyD hace siempre el mismo discurso, el que hace Rosa Díez una y otra vez, esté donde esté?". ¿Es mucho pedir que, ya que viene a la Comunidad Valenciana, dedique algo de su tiempo a explicar qué propuestas tiene UPyD en el ámbito autonómico o municipal, que es el que se juega en esta campaña?

Al menos hay que reconocerle a Rosa Díez una cosa: a base de acaparar protagonismo, ha conseguido que UPyD sea cada vez más reconocido como "el partido de Rosa Díez". Ella es el rostro visible; el único. ¿Alguien conoce a algún candidato de UPyD en estas elecciones Autonómicas y Municipales? Y no, Rosa Díez no se presenta a la presidencia de la Generalitat.

Comparte esta noticia

4 comentarios

lonely_ escribió
11/10/2011 19:29

Bueno, pues ahora que Tony Cantó se presenta como cabeza de lista de UPyD por Valencia a las elecciones generales del 20 de Noviembre, a ver qué nuevas excusas pondrán para tratar de desacreditar este partido...

Karlitoss escribió
20/05/2011 11:18

Me parece un comentario acertado. Si eta desaparece upyd se quedaría sin discurso

Jerome escribió
11/05/2011 00:01

El que ha escrito esto se ve que solo estuvo los 10 minutos del principio, y evidentemente se tenía que hablar del tema Bildu porque pensar que los hijos de eta dispongan de todos los datos personales de los ciudadanos vascos es lamentable y esto ocurría horas antes del mitin y había sido portada en todos los periódicos .... pero claro es muy facil desviar la atención y decir que siempre decimos lo mismo... y efectivamente, se habló de educación, justicia, sanidad, dejando hablar a TODO el que quisiera y te aseguro que hubieron opiniones de todo tipo.

Alicia Jorge Argüelles escribió
09/05/2011 13:10

Me parece increible, creo que no estuve en el mismo mitín, se hablo de educación, punto super importante que UPyD trata, y la sanidad. Y mi opinión personal de que nadie conoce a los candidatos es que los medios de comunicación no tienen ningún interés en que se les ponga cara. Tengo claro que si la gente escuchara las propuestas reales de los candidatos las cosas cambiarían mucho y eso a los partidos mayoritarios que se reparten el pastel no les beneficiaria en nada.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad