X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La feria Urbe renueva su comité de organización

21/05/2011 Vicenta Pastor asume la presidencia y trabaja ya en la próxima edición del certamen, del 27 al 29 de este mes de mayo
VALENCIA. Actualmente es directora general de Urbem Inmobiliaria S.A., empresa de capital 100% valenciano dedicada a la construcción y la promoción de viviendas en el ámbito de la provincia de Valencia. Asimismo es vicepresidenta primera de la Asociación de Constructores Promotores de Valencia.

La nueva presidenta de Urbe accede a su nuevo cargo después de catorce años de experiencia en el sector. Ha trabajado en todos los departamentos de la empresa familiar, administración, ventas, recursos humanos y supervisando la parte técnica y de producción. Pastor forma parte de la segunda generación de una empresa que fundó José Pastor Marín en 1977.

La nueva presidenta considera que Urbe es la mejor plataforma comercial para el sector inmobiliario valenciano y apunta como uno de sus objetivos fundamentales aumentar la capacidad de servicio del certamen al sector, en un momento especialmente delicado por la crisis económica general.

Vicenta Pastor ha trabajado ya intensamente como presidenta para la edición de Urbe que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, y que reunirá en Feria Valencia a más de 15 promotoras, inmobiliarias y entidades bancarias que ofrecerán a los visitantes sus mejores ofertas y descuentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad