X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corporación Dermoestética (+5,77%) lideró ayer los avances de todo el Mercado Continuo

26/05/2011 La cotizada local fundada, presidida y controlada por José María Suescun acumula una revalorización anual del 27,91%

VALENCIA (VP). Corporación Dermoestética se anotó ayer una subida de un 5,77%, la mayor de todo el Mercado Continuo, cerrando en los 1,65 euros. La cotizada valenciana fundada, presidida y controlada por José María Suescun protagonizó su mayor avance en bolsa desde la sesión del pasado 9 de febrero, cuando sus títulos se dispararon un 9,45%.

La mejora vino acompañada de un volumen de negocio de 83.544 títulos, el más elevado desde el pasado 14 de abril (169.053), muy por encima de la media que viene negociando en lo que va de año (29.407), según los datos de Infobolsa.

De este modo, Corporación Dermoestética alcanza una capitalización de 33,28 millones de euros y, lo mejor, que se revaloriza desde que empezó el ejercicio un 27,91%.

Los analistas de Capitalbolsa.com advierten que gráficamente el valor se encuentra en la zona central de un amplio canal bajista, cuya base se encuentra actualmente en las cercanías del euro y el techo en los en tornos de los 2,5 euros.

"En la situación actual nos mantendríamos fuera del valor, ya que a no ser que el título realice un movimiento de vuelta a la directriz perforada, donde podríamos abrir posiciones largas, existen opciones más interesantes en el mercado".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad