X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rambla, el ‘megaconseller' temporal

J. C.. 09/06/2011

VALENCIA. La constitución de Les Corts esta mañana y la elección de tres miembros del Consell para la Mesa, suponen una serie de cambios obligados en la estructura del Gobierno valenciano.

Juan Cotino, nuevo presidente de la Mesa, Alejandro Font de Mora, vicepresidente, y Angelica Duch, secretaria, no pueden compatibilizar los cargos con los de conseller que ocupaban hasta justo esta mañana.

Según publica el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, los tres cesan en sus respectivos puestos por orden de Francisco Camps. Juan Cotino deja de ser desde hoy vicepresidente primero y conseller de Medio Ambiente, Vivienda y Agua, Alejando Font de Mora conseller de Educación, y Angélica Duch, de Bienestar Social.

Según el decreto, "hasta que se produzca el nombramiento de nuevos titulares, las funciones que les corresponden como miembros del Consell, serán ejercidas por el conseller de Industria, Comercio e Innovación y vicepresidente primero", Vicente Rambla. Todo un megaconseller, aunque sea con carácter provisional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad