X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra dice que no incluir Ripoll en la Diputación es una "mala solución" y le hubiera gustado un acuerdo

16/06/2011

CASTELLÓN (EP). El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que la no inclusión de José Joaquín Ripoll en las lista de diputados 'populares' por la comarca de l'Alacantí es una "mala solución", y ha añadido que le habría gusta más que se hubiera llegado a un acuerdo.

Fabra ha realizado estas declaraciones tras inaugurar la sede provincial de la Federación Valenciana de Municipios y Provincial y tras ser preguntado al respecto.

Según ha dicho, "José Joaquín Ripoll y la otra parte del partido han cometido aciertos y errores, pero creo que Ripoll ha dirigido una diputación con corrección, es amigo mío y me sabe mal que no haya conseguido los avales suficientes", pero "en política a veces se gana y a veces se pierde", ha indicado.

Fabra espera que el partido tenga en cuenta la experiencia de José Joaquín Ripoll "para que sea aprovechada en otras oportunidades", y que el partido "se recomponga perfectamente en Alicante y que haya una sola voz, como ocurre en Castellón, y que es la voz de la democracia interna del partido y del apoyo de todos a la misma idea, que es luchar por y para su provincia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad