X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Subidón' de Dermoestética, pero sin volumen de negocio

28/06/2011 La cotizada local se disparó ayer un 8,76%, liderando las ganancias de todo el Mercado Continuo

VALENCIA (VP). Corporación Dermoestética protagonizó ayer la mayor subida de todo el Mercado Continuo, al anotarse un fuerte repunte de un 8,76% y alcanzar los 1,49 euros. La mejora pudo haber sido superior, dado que marcó un precio intradía de 1,57 euros tras haber llegado a tocar los 1,49 euros de mínimo. Sin embargo, el volumen no respaldó la revalorización, puesto que apenas se intercambiaron 5.682 títulos frente a una media diaria anual de 26.354 acciones, según los datos de Infobolsa.

Pese a todo, la cotizada valenciana presidida, fundada y controlada por José María Suescun no atraviesa precisamente por su mejor momento, al acusar en lo que va de junio una caída del 9,15%. De hecho, de las 19 sesiones celebradas este mes en una docena de ellas ha cerrado en negativo, además de presentar una racha bajista de ocho sesiones de contínuas pérdidas, que le llevaron desde los 1,57 euros hasta los 1,40.

El mal tono que exhibe se debe a las intenciones de uno de sus accionistas de referencia, QMC Capital Fund, de abandonar el valor, tal y como manifestó hace unas semanas. Aún así, Corporación Dermoestética mantiene una ganancia anual de un 15,50%, mientras que su capitalización bursátil se sitúa, con los datos de cierre de ayer, en los 30,05 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad