X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia sale de Dermoestética con unas minusvalía de 3,5 millones de euros

07/07/2011 La entidad mantiene, en todo caso, un balance histórico positivo de su paso por la empresa que preside José María Suescun

VALENCIA (EP). Banco de Valencia ha informado este jueves de que ha vendido los 1,74 millones de acciones que aún conservaba en Corporación Dermoestética tras la desinversión realizada en 2009 a un precio unitario de 1,34 euros por título, lo que le ha permitido obtener un total de 2,34 millones de euros.

Según la comunicación remitida por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo de la venta ha sido la obtención de liquidez y el precio de venta ha generado una minusvalía de 3,56 millones de euros que mitiga una parte de la plusvalía de 4,20 millones obtenida con la venta de su participación en 2009.

Con esta operación, Banco de Valencia se deshace de la participación del 8,66 por ciento que conservaba en Corporación Dermoestética.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad