X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest 2012 comienza a coger forma y se postula como clave en la actual coyuntura

16/07/2011 Para Jorge Vela, presidente de este certamen pionero en España que cumplirá cinco años en febrero, el actual contexto económico/financiero "pone más de actualidad que nunca la celebración de una nueva edición de Forinvest"
Imagen del Comité Organizador de Forinvest 2012

VALENCIA. El director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y director de Economía, Jorge Vela, ha manifestado que "el actual contexto económico y financiero pone más de actualidad que nunca la celebración de una nueva edición de Forinvest".

Como ha explicado el director general, "el escenario económico-financiero en el que nos movemos es convulso, las informaciones transmitidas sobre los mercados son diarias y nos encontramos inmersos en un importante proceso de reestructuración del sistema financiero".

"Todo ello exige de información puntual, tanto para los profesionales como para el conjunto de la población, que en su vida diaria interactúa con este sector, pues las entidades de crédito son el soporte financiero de las empresas y las economías domésticas", ha manifestado Vela.

"Una vez más -ha destacado Vela- Forinvest se va a convertir en un punto de encuentro y reflexión donde conocer, analizar en profundidad y compartir experiencias que nos ayuden a enfrentarnos al día-día en nuestro trabajo o nuestra vida cotidiana".

Jorge Vela, que asume por segundo año consecutivo la presidencia de Forinvest, ha realizado estas declaraciones tras la celebración de la primera reunión del Comité Organizador de la V Edición de este certamen, que tuvo lugar ayer en la sede del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

El presidente de Forinvest 2012 ha anunciado que la quinta edición de este certamen se celebrará en Feria Valencia el próximo mes de febrero de 2012.

"El Comité Organizador ha empezado a trabajar para que Forinvest 2012 sea todo un éxito, al igual que lo fueron las cuatro anteriores ediciones", ha concluido el director general, agradeciendo, un año más, la "inestimable colaboración tanto de los patrocinadores como de los miembros que forman parte del Comité Organizador, sin cuyo apoyo y esfuerzo este certamen no sería posible".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad