X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia (-0,8%), a contracorriente del mercado

21/07/2011

VALENCIA (VP). Segundo día de cotización y segundo día de decepción. Bankia, que se dejó en el camino un 0,8% y cerró en los 3,72 euros, no fue capaz en ningún momento de la sesión de encaramarse por encima del precio de colocación (3,75 euros). Y,  además, se mantuvo al margen de la espectacular subida a bloque del sector bancario cotizado. También le sucedió a Banca Cívica aunque sus títulos cerraron precisamente en el precio de adjudicación, es decir, 2,70 euros.

Bankia marcó un máximo 'intradía' de 3,745 euros, mientras que el mínimo lo situó en los 3,665 euros. Todo ello con un volumen muy inferior al que movió en la víspera -menos de un 50%-, al negociar 'sólo' 16,76 millones de títulos frente a los 37,91 millones de ayer. De ahí que pasara de ser el tercer valor más negociado hasta el séptimo superado por el Santander (123,85 millones), BBVA (91,81), Telefónica (29,38), Iberdrola (27,20), Dia Supermercados (25,32) y Banca Popular (29,53). Incluso Banca Cívica, con 16,63 millones, estuvo a punto de superarle.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad