X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las 'acciones' de CAM bajan un 2,7% en la apertura

22/07/2011

VALENCIA (VP). Las cuotas participativas de la caja alicantina han arrancado la sesión cediendo un 2,7%, que las sitúan en los 4,69 euros, tras anunciar anoche que recomprará sus 'acciones' a un precio de 4,77 euros por título para amortizarlas.

Las cuotas de la CAM han llegado a caer en los primeros minutos del día hasta los 4,54 euros, mientras acumulan una caída anual del 32,9%.

Para financiar el coste de la amortización, está previsto que Banco CAM efectúe un reparto de prima de emisión a favor de su accionista único, CAM, por importe de 238,6 millones de euros. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad