X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A la tercera tampoco fue la vencida, mientras el volumen sigue cayendo

22/07/2011

VALENCIA (VP). Por tercer día consecutivo, los que lleva cotizando en el parqué, los títulos de Bankia fueron incapaces de franquear los 3,75 euros que han recibido todos aquellos en acudir a tan histórica salida a bolsa -la primera en España de un banco nacido de más de una caja de ahorros-.

En esta ocasión, las acciones del banco domiciliado en Valencia sufrieron un recorte de un 0,81%, que les llevó a retroceder hasta los 3,69 euros. Más cerca del mínimo de la sesión (3,671), que del máximo (3,749).

Ni que decir tiene que los operadores de JP Morgan volvieron a tener mucha culpa de que el valor no sufriera más de la cuenta, aunque en esta ocasión el volumen se redujo hasta los 8,96 millones, prácticamente la mitad de los 16,76 millones de títulos que movió en la víspera y todavía más lejos de los 37,91 millones de acciones del primer día de cotización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad