X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las oficinas de CAM registran "total normalidad" en su primer día tras la nacionalización

25/07/2011

ALICANTE (EP). Las oficinas del Banco CAM han registrado este lunes una jornada caracterizada por la "total normalidad" en su primer día de apertura al público tras la nacionalización de la entidad por parte del Banco de España el pasado viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la entidad bancaria.

La red de sucursales ha recibido la afluencia usual de público, sin incidencias entre los clientes que han acudido a realizar sus operaciones habituales, según las mismas fuentes.

El pasado viernes, el Banco de España nacionalizó Caja Mediterráneo (CAM) para capitalizarla y procedió a la sustitución de sus administradores a solicitud del propio consejo de administración.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que administra la CAM desde el pasado sábado, prevé inyectar 2.800 millones de euros mediante la suscripción de acciones y otorgará una línea de crédito por 3.000 millones de euros de disponibilidad inmediata al grupo para asegurar su liquidez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad