X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Génova no acude a la jura del cargo de Fabra, quien asegura desconocer los motivos

28/07/2011 Alberto Fabra: "Pregúntale a ella por qué no ha venido"

VALENCIA/TOLEDO (EP). El nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha admitido no saber el motivo de la ausencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el acto de las Corts en el que ha tomado posesión de su nuevo cargo.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Alberto Fabra ha instado a los periodistas a que pregunten a la presidenta de Castilla la Mancha los motivos que le han impedido acudir al acto. "Yo no lo sé", ha destacado.

Fabra el miércoles por la tarde, antes de la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Provincial del PP en Castellón, aseguró que tanto María Dolores de Cospedal, como el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, asistirían al acto de su toma de posesión como presidente de la Generalitat. Sin embargo, no ha acudido nadie de la dirección nacional del PP.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad