X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zapatero se reunirá esta tarde en Moncloa con Salgado y Blanco para analizar los movimientos de los mercados

03/08/2011

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá esta tarde en La Moncloa con la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, y con el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, para analizar los últimos movimientos de los mercados financieros, ha informado el Gobierno.

El jefe del Ejecutivo continuará esta mañana con la ronda de llamadas a los portavoces de los grupos parlamentarios con los que no contactó durante la jornada de ayer, señala Moncloa en un comunicado.

Zapatero se ha incorporado a su despacho en el Palacio de la Moncloa a las 10.30 de la mañana, después de haber dejado anoche a su familia en el Parque de Doñana para que disfruten de unos días de vacaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad