X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple inicia el proceso de selección del personal que atenderá su tienda de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 11/08/2011 El gigante informático empieza a concertar reuniones con los seleccionados

VALENCIA (VP). Apple Retail da el segundo paso en su selección de candidatos para su futura tienda en Valencia. El gigante de Cupertino realiza una primera criba entre sus candidatos y ha empezado a contactar vía mail con los que solicitaron un puesto vacante.

Según ha podido saber Valenciaplaza.com, la compañía convoca a los elegidos para el proceso de selección 'Creative Hiring Event Valencia' en el que "solo se puede participar previa invitación" que tendrá lugar en un céntrico hotel de la ciudad.

Apple Retail busca "especialistas, expertos, responsables de stocks y responsables de empresas a tiempo completo y parcial". También precisa de "candidatos interesados en formarse para el puesto de Genios, Creativo y otros cargos de responsabilidad" de la tienda.

Es el paso siguiente al que ya ofreció hace dos meses, cuando la página web de la firma de Steve Jobs, en su apartado ‘Trabaja con nosotros' incluyó Valencia en el listado de las ciudades a las que se podía optar a un empleo. Hasta entonces sólo estaban Madrid, Barcelona y Málaga.

Apple Retail tiene previsto abrir en Valencia en un edificio de la calle Colón, esquina con Lauria. Las obras en el inmueble avanzan rápidamente para adecuar el interior a las necesidades de la tienda. Secopsa, la contructora que lleva trabajando más de un año en este edificio protegido, tiene previsto entregarlo a la compañía de la manzana en septiembre.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad