X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de la Generalitat exige al Gobierno que garantize la seguridad de los camiones españoles

13/08/2011

ELCHE. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha lamentado este sábado los ataques a camiones españoles con productos hortofrutícolas en Francia y ha recordado que es labor del Gobierno central garantizar "que haya la máxima seguridad para nuestros camiones".

Así se ha pronunciado el jefe del Consell tras inaugurar el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital del Vinalopó, tras ser preguntado por los medios sobre los ataques de los agricultores galos a camiones españoles que circulan por Francia cargados de frutas y verduras procedentes con destino al centro y norte de Europa.

"Me parece lamentable que en la Unión Europea se produzcan esas circunstancias, con gente que lo único que hace es hacer su trabajo", ha apuntado Fabra, que ha insistido en que se debe exigir "y esto es una labor del Estado español, que haya seguridad para nuestros camiones y, especialmente desde aquí, también lo reclamamos para los valencianos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad