X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La caja reorganiza su estructura territorial con la mirada puesta en el cierre de oficinas

17/08/2011
ALICANTE. Caja Mediterráneo (CAM) ha reestructurado sus direcciones territoriales que operan en las áreas de expansión de la entidad, con el fin de "adecuar las estructuras de negocio a las necesidades actuales y asegurar la operatividad de los circuitos comerciales y de riesgo", según informó este martes la entidad a través de un comunicado.

Así, la decisión de la junta de administradores incluye reordenar en tres direcciones territoriales las actuales Norte y Centro-Sur y ha decidido mantener las direcciones territoriales que desarrollan su estrategia en las áreas tradicionales, en este caso las de Alicante, Murcia y Valencia.

De este modo, el nuevo organigrama quedará conformado con una nueva dirección Norte-Centro-Sur, que abarca Madrid, Castilla la Mancha y las comunidades de Andalucía, Castilla León, País Vasco, Galicia y Asturias, y que estará bajo la dirección de Pedro Torres; con la territorial Cataluña-Aragón, que tendrá al frente a Indalecio Mondéjar; y con la dirección territorial de Baleares-Canarias, que dirigirá José Francisco Ibáñez.

La dirección Norte-Centro-Sur es la que, en un principio, sufrirá el mayor recorte de oficinas dentro del plan de repliegue de red -fue la zona de expansión más reciente- que ya se inició antes de la intervención del Banco de España pero que se supone continuará en los próximos meses de cara a presentar una estructura más ligera para ofrecerla a los posibles bancos compradores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad