X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
feria del lujo de girona

'Tramontana', un
exclusivo Fórmula 1 de calle en Excellence Fair

23/08/2011 La feria del lujo presenta la evolución de la versión R (racing) de este vehículo, del que sólo se fabrican unos pocos ejemplares al año, y siempre bajo encargo

GIRONA. Los amantes del motor tienen una cita con Tramontana en Excellence Fair, la feria del lujo y la excelencia que se celebrará en el Hostal de la Gavina Grand Luxe (en S'Agaró, Girona), durante los días 25, 26 y 27 de agosto.

Tramontana es una empresa europea ubicada en la Costa Brava que manufactura un exclusivo coche por encargo que lleva su mismo nombre. Este singular automóvil surge de la combinación de un Fórmula 1 y un avión caza y está impulsado por un motor de de 12V y 720 caballos.

Su exclusividad nace de sus inigualables características, ya que todo el coche está fabricado utilizando los materiales más finos y de mayor calidad del mercado. Así, Tramontana es un vehículo ligero cuyo chasis y carrocería están completamente realizados a base de fibra de carbono.

El Centro Técnico de Fabricación (TMC) de la compañía es un verdadero espacio de cirugía del motor. Así, en Excellence Fair presenta la versión del 2011 de su modelo R. En ella se incluyen dos principales novedades: el cambio de marcha integrado en el volante y un diseño exterior totalmente renovado.

Este Fórmula 1 para la calle, que los más afortunados pueden llevarse a su garaje por aproximadamente 650.000 €, incorpora un concepto revolucionario que une precisión técnica, diseño personalizado y un trabajo de artesanía sin igual. De este modo nace un vehículo que inspira deseo, emoción y excitación, modelado sobre curvas aerodinámicas de los vientos de la Costa Brava... una obra de arte eterna.

Las entradas para Excellence Fair, el espacio donde encontrar esta pieza de museo, están disponibles en la web (http://www.excellence-fair.com/) hasta el 22 de agosto por 60 euros por persona los tres días. El 50% del total de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. El precio no incluye alojamiento.

Sobre EXCELLENCE FAIR

Excellence Fair celebra por cuarto año el encuentro con el lujo y la excelencia. Tres ediciones de éxito con una afluencia de público de más de 2000 personas que apuesta por el ecolujo, mostrando las novedades de las marcas más exclusivas que cuentan con productos responsables con el entorno.

El Hostal Gran Lujo La Gavina será el encargado de albergar la edición de 2011, que tendrá lugar entre los días 25,26 y 27 de agosto. Un recinto emblemático que comparte la filosofía y pasión por la exclusividad y la belleza con Excellence Fair. Ubicado en un entorno natural único, en pleno S'Agaró en la Costa Brava, el Hostal Gran Lujo La Gavina ha sido declarado "bien cultural de interés nacional", en la categoría de "conjunto artístico", por la Generalitat de Cataluña.

Esta feria reúne productos bellos, exquisitos, refinados, innovadores, puros y singulares, dentro de un concepto y un estilo de vivir la vida, donde el expositor tendrá la garantía de saber que un público culto y exigente, conocedor de las buenas maneras, podrá apreciarlos. Los socios que han dado vida ha esta iniciativa son Joan Maiz, Director financiero y Sara Sánchez, Directora del certamen Excellence Fair.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad