X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"¿Buscan lágrimas? No va a suceder"

28/08/2011 Usain Bolt asume con entereza su eliminación

DAEGU (COREA DEL SUR) (EFE). El jamaicano Usain Bolt, figura máxima del atletismo mundial, asumió con entereza su descalificación por salida falsa en la final de 100 metros de los Mundiales, pero se negó a hablar con los periodistas que le acosaban.

"¿Buscáis lágrimas?. Pues eso no va a suceder", fue su único comentario a un grupo de periodistas que le rodeaban en busca de explicaciones a un fallo tan inesperado.

La superioridad que había exhibido Bolt en las dos rondas anteriores de 100 metros le permitía no arriesgar en la salida, pero el intenso trabajo que ha desarrollado en los entrenamientos este año para mejorar su salida, que era su único punto débil, le ha llevado a cometer el error.

El estadounidense Walter Dix, que llegó segundo a la meta, a continuación del nuevo campeón, el jamaicano Yohan Blake, ni siquiera se creía que Bolt pudiera ser descalificado. "No pensé que llegarían a descalificarlo. ¿Cómo puedes echar a Bolt de una carrera?", se preguntaba.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad