X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más perlas del barón provincial: "Si Cospedal defiende el Corredor Central, a mi no me representa"

07/09/2011

VALENCIA (AGENCIAS). El presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, no se mordió ayer la lengua en todas las cuestiones en las que fue requerido. Preguntado por la defensa  del Corredor Central por parte de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, señaló entendía que su postura se basaba en su cargo de gobierno, "porque si lo hiciera como secretaria general del PP no le representaría", apostilló.

Por otro lado, afirmó que resulta "evidente" que si el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, tuvo que marcharse del Consell es porque "se equivocaría en algo", y afirmó que no cree que las declaraciones del jefe del Consell, Alberto Fabra, en relación con esta cuestión sean "una crítica".

Fabra se pronunció en estos términos tras ser preguntado en rueda de prensa por las declaraciones del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en las que consideraba que "en algo se habrá equivocado" su predecesor porque si no, no se hubiera producido su dimisión a raíz del 'caso Gürtel'.

Según indicó Carlos Fabra, "es evidente que si ha tenido que tomar la decisión de marcharse es porque se equivocaría en algo o, a lo mejor, no debió de presentarse o, en su momento, debió de tomar otra actitud, pero es tiempo pasado y cada uno sabe lo que tiene que hacer".

El dirigente del PP en Castellón no cree que las declaraciones de Alberto Fabra fuesen una crítica a Camps, "pues creo que éste seguro se ha equivocado no esa, sino a lo mejor muchas más veces, igual que me equivoco yo y como se equivocarán ustedes de vez en cuando porque aquí nadie es infalible".

 

Preguntado sobre la postura de Cospedal de defensa de este trazado ferroviario frente al Mediterráneo, Fabra ha recalcado: "hablará como presidenta de su comunidad, en ningún caso como secretaria general, y si lo hiciera, a mí, personalmente, no me representa".
Fabra, quien ha comparecido en rueda de prensa para abordar la sentencia del Tribunal Supremo que exige al Gobierno central reabrir el debate sobre el trasvase a Castellón desde el Ebro, ha defendido la Cumbre de Alcaldes por el Corredor Mediterráneo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad