X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Monago propone crear una "secretaría del amor" en el PP para peticiones de "cariño" como la de Barberá

13/09/2011 El presidente de la Junta de Extremadura ironiza sobre las palabras de la alcaldesa y subraya que lo importante ahora es el empleo

MADRID (EP). El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha bromeado este martes sobre reclamaciones como las de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, pidiendo a la dirección nacional del PP más atención al partido en la comunidad autónoma y ha propuesto crear "una secretaría del amor" que dé "cariños y besos" a sus militantes.

"Yo siempre digo que vamos a hacer una secretaría del amor porque la gente necesita mucho cariño y mucho mimo", ha ironizado Monago durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, en los que ha estado arropado por dirigentes como el vicesecretario de Comunicación 'popular', Esteban González Pons, la coordinadora del partido de Participación y Acción Social, Ana Pastor, o el diputado Antonio Luis Martínez Pujalte.

El presidente extremeño ha reaccionado así a las declaraciones de Barberá la pasada semana pidiendo "consideración" de Génova y "normalidad" en la relación que tiene con otras comunidades autónomas. A su entender, la militancia valenciana "merece un reconocimiento, de cercanía, de saberse reconocida por Génova", advirtiendo que ha "echado de menos" este "cariño" y "apoyo".

Al margen de esta idea, Monago ha defendido que cada uno debe hacer "lo que debe hacer" y ha asegurado que él no se queja nunca de la dirección del PP. "Cada uno tenemos que hacer lo que tenemos que hacer igual que cada familia, el señor del taller o la gran empresa", ha defendido.

"Pero si hay que montar una secretaría del amor pues se monta y damos cariños, besos y abrazos y ya está -ha insistido-. Pero en estos momentos lo importante no es la secretaría del amor sino el empleo para salir de esta situación cuanto antes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad