X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lorenzo Agustí: "Me consta que Ikea sabe que tenemos el mejor emplazamiento en la provincia"

19/09/2011

VALEN IA (VP). El alcalde de Paterna (Valencia), Lorenzo Agustí, ha asegurado que Ikea "sabe" que "el mejor sitio para implantarse en la provincia de Valencia es Paterna". "Me consta que es así, me consta que Ikea sabe que tenemos el mejor emplazamiento para la instalación de esta multinacional por muchos motivos", ha recalcado.

Así lo ha señalado este lunes en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), al ser preguntado por las negociaciones con la multinacional sueca.

"Sabemos que sigue habiendo negociaciones, que caminamos por buen camino y creemos que en breve podrá adoptarse una decisión que lleva tiempo meditándose", ha subrayado Agustí, quien ha ratificado las afirmaciones del responsable municipal de Hacienda y Empresa y se ha mostrado "convencido" de que "como empresa inteligente, sabrá que el mejor sitio para implantarse en la provincia de Valencia es Paterna".

Entre las ventajas que distinguen a Paterna de otros posibles emplazamientos, ha citado que cuenta con "espacio suficiente para una instalación de este tamaño" y las "comunicaciones" que posee el municipio, aspecto en el que han logrado "importantes avances" junto con la Conselleria de Infraestructuras para reforzar la conectividad y la movilidad en la zona en la que se abriría la tienda.

Es más, ha avanzado que, después de "cerca de dos años" de trabajo conjunto, "en breve" podrán dar a conocer esos avances y "trasladar cuáles son las infraestructuras necesarias para que una implantación de este tipo tenga lugar en un término como Paterna sin que afecte a la movilidad de los residentes o de los empresarios o trabajadores que trabajan en los distintos núcleos urbanos o industriales".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad