X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Conexus reúne en Madrid al 'poder valenciano'

VALENCIAPLAZA.COM. 20/09/2011 El lobby que preside Javier Serratosa celebra un encuentro al que asisten representantes  empresariales y políticos tanto de la Comunitat Valenciana, como diputados y senadores, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, así como de Madrid, entre ellos la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre

VALENCIA. La Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana celebra esta mañana la jornada "Gestión de Infraestructuras como Motor de Crecimiento y Generación de Empleo, Comunidad de Madrid-Comunidad Valenciana" en la que intervienen el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañados del presidente de la fundación, Javier Serratosa.

Al acto asisten, entre otros, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, el expresidente de Cierval, Rafael Ferrando, el exconseller de Infraestructuras Mario Flores, el senador y extitular autonómico de Economía, Gerardo Camps, el presidente de Bancaja y vicepresidente de Bankia, José Luis Olivas, el presidente de la inmobiliaria  Llanera, Fernando Gallego, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda y el gerente Diego Llorente, el director de la Red de Institutos Tecnológicos (Redit) Damián Frontera, el presidente de la patronal de la obra pública (Fecoval) Eduardo Beut, el director teritorial del Santander en la Comunitat Luis Herrero, el empresario Luis Batalla, el presidente de la constructora Cyes, Felipe Almenar. Entre los asistentes también se encuentran el exministro y exdiputado por Valencia José María Michavila, y el diputado por Alicante Federico Trillo, ambos del PP.  

La Jornada, que se celebra en el Salón Real del Casino de Madrid analiza la oferta y demanda entre las dos comunidades en materia de infraestructuras relacionadas con el transporte de mercancias y de pasajeros. Un análisis que permitirá establecer las directrices para optimizar la gestión de estas infraestructuras y para maximizar la cooperación entre ambas regiones, convirtiéndolas en fuente de generación de riqueza y empleo.

En la clausura intervendrán el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, el presidente de Vossloh España, Íñigo Parra y la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez-Piñero.

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, independiente y plural, que nace como punto de encuentro de personas y empresas con un elemento en común: su estrecha vinculación con la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.

El objetivo de Conexus es mejorar el conocimiento recíproco y promover la cooperación entre Madrid y la Comunidad Valenciana en los asuntos de interés mutuo, especialmente en materia económica, social y cultural.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad