X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell cita a EUPV el 3 de octubre para mostrarle los contratos de la Generalitat con Orange Market

23/09/2011 Los socialistas han reclamado información sobre Sedesa y Compromís sobre empresas del sumario del caso Gürtel

VALENCIA (EP). La vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, ha citado al grupo de EUPV en las Corts en la Conselleria de Presidencia el próximo 3 de octubre para mostrarle los contratos de la empresa vinculada a la trama Gürtel, Orange Market, con la Generalitat Valenciana, según han informado fuentes del Gobierno valenciano.

De esta manera, comienza a hacerse efectiva la promesa del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de mostrar los documentos de la Administración autonómica con las empresas de la trama Gürtel, a petición de los grupos de la oposición. No obstante, la citada fuente ha destacado que los expedientes solicitados por EUPV ya son públicos en el sumario de instrucción del 'caso Gürtel'.

El presidente de la Generalitat se comprometió en su encuentro con los portavoces de los grupos de la oposición en las Corts ha mostrar dichos documentos, siempre que la ley lo permita.

Por su parte, los socialistas han reclamado información sobre Sedesa y Compromís sobre empresas del sumario del caso Gürtel.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad