X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP y el PSOE acuerdan que Alfonso Rus presida la Comisión de Diputaciones de la FEMP

24/09/2011

VALENCIA (EP). Los dos grandes partidos, PP y PSOE, han acordado que sea el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, quien presida la Comsisión de Diputaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

La FEMP celebra este sábado la X Asamblea General en la que renovarán los órganos de dirección y aprobar las líneas de trabajo de la institución para los próximos cuatro años. Además, por acuerdo de PSOE y PP, se reformarán los estatutos de esta organización para reducir su tamaño e impulsar su papel como interlocutor ante el Estado.

Fruto de este acuerdo, PP y PSOE se encargan de la composición de algunas de las Comisiones Sectoriales de Trabajo -entre la que se encuentra la de Diputaciones-, de manera que los 'populares' nombran a los presidentes y los socialistas a los vicepresidentes de las mismas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad