X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sin sorpresas en las listas del PSPV

24/09/2011 Rodríguez Piñero, Ximo Puig y Leire Pajín lideran las listas del PSPV al Congreso

VALENCIA (EP). La secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Medio Ambiente, Inmaculada Rodríguez Piñero, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y el coordinador de campaña del PSPV, Ximo Puig, liderarán las listas de los socialistas valencianos al Congreso por Valencia, Alicante y Castellón, respectivamente, en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Los comités provinciales han aprobado en la tarde de este viernes sus propuestas de candidaturas, que deberán ser aprobadas el próximo 8 de octubre por el Comité Federal. En cuanto a las listas al Senado, Carmen Alborch repetirá por Valencia, mientras que la candidatura de Alicante estará encabezada por la subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarna Llinares, y Enrique Navarro liderará la lista castellonense.

En la lista al Congreso por Valencia, acompañan a Rodríguez Piñero Ciprià Ciscar, José Luis Ábalos, Carmen montón, Antoni Such, Josep Antoni Santamaría, Talia Roselló, Arcadi España o Roger Cerdà, entre otros. El Comité Provincial ha aprobado la propuesta por "amplia mayoría" y con tan sólo dos abstenciones, según han detallado fuentes socialistas.

Por Alicante, siguen a Leire Pajín el Secretario de Organización Provincial Federico Buyolo, el abogado alicantino Javier Echávarri en el número tres, Herick Campos, Patricia Blanquer en el puesto número cinco y la actual diputada nacional Vicenta Tortosa en el número seis.

Asimismo, en Castellón, acompañan a Puig en la lista, que ha contado con una abstención, Susana Ros, Pep Lluís Grau, Iolanda Porcar y Ruth Sanz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad