X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ministro huye de los periodistas

X. A.. 12/10/2011 Blanco da 'esquinazo' a la prensa para evitar realizar declaraciones una semana después de que se publicaran informaciones que le relacionaban con la 'Operación Campeón'

VALENCIA. La anécdota de la jornada la protagonizó el ministro José Blanco al dejar ‘plantados' a los periodistas en la Cámara de Comercio. Tras el acto de presentación del estudio técnico, se trasladó a los medios de comunicación que el responsable de Fomento les atendería en una pequeña terraza del edificio. Sin embargo, José Blanco, una vez terminado el encuentro con Alberto Fabra y Rita Barberá, escurrió el bulto evitando así a los atónitos periodistas que se encontraban esperando.

No todos cayeron en el ardid de Blanco, que fue literalmente ‘perseguido' por el vestíbulo de la Cámara de Comercio de Valencia por algunos miembros de diferentes medios de comunicación. No obstante, ni siquiera estos intrépidos periodistas lograron arrancar una declaración al ministro quien, sin dejar de andar, se negó en redondo -y con cierta sequedad- a responder ninguna cuestión. "El Corredor Mediterráneo es muy importante", zanjó finalmente, a modo de despedida.

Cabe recordar que recientemente han salido publicadas informaciones que relacionaban a Blanco con la presunta recepción de comisiones por el empresario gallego Jorge Dorribo a cambio de ayudas para sus empresas en la conocida como ‘Operación Campeón'. Blanco ya ha iniciado acciones legales contra el industrial por estas acusaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad