X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Canales estará seis meses de baja tras ser operado

29/10/2011

VALENCIA (EFE). El centrocampista del Valencia Sergio Canales estará de baja aproximadamente seis meses tras haber sido intervenido hoy de su lesión en el ligamento de la rodilla derecha, informaron fuentes del club valenciano.

El futbolista cedido por el Real Madrid e internacional sub'21 ha sido sometido a una artroscopia en la que se ha confirmado la rotura "prácticamente completa" del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en la que se ha procedido a realizar una plastia de sustitución (aloinjerto).

La intervención quirúrgica ha sido llevada a cabo por el equipo del doctor Javier Sanz en la clínica Sanitas de La Moraleja (Madrid).

Sergio Canales permanecerá los próximos tres días en el hospital y está previsto que sea dado de alta este lunes, momento en el que se desplazará a Valencia para iniciar la rehabilitación, según ha informado el club valenciano.

La lesión del centrocampista cántabro se produjo el pasado domingo a los 35 minutos de juego del encuentro Valencia-Athletic de Bilbao que se disputó en el campo de Mestalla.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad