X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Modesto Crespo declina pronunciarse sobre la admisión de una querella contra Amorós

14/11/2011

ELCHE (EFE)- El expresidente de Caja Mediterráneo Modesto Crespo ha declinado hoy pronunciarse sobre la decisión de la Audiencia Nacional de admitir a trámite una querella contra la exdirectora general de la entidad, María Dolores Amorós, en la que se le acusa de delito societario, de estafa y de falsedad documental.

Además de admitir a trámite la denuncia, la Audiencia Nacional solicita al Banco de España que los actuales administradores provisionales de la caja "den cuenta de su situación" e informen de cualquier irregularidad o incumplimiento de la normativa bancaria y mercantil que pudieran haber cometido los anteriores gestores.

Crespo ha declinado hacer declaraciones sobre esta cuestión al ser preguntado por un periodista en una rueda de prensa a la que ha asistido en calidad de presidente del Patronato del Misteri d'Elx para explicar un acuerdo firmado entre esta entidad y el Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

En el turno de preguntas, un periodista le ha pedido a Crespo su opinión personal sobre la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska de admitir a trámite la citada denuncia, a lo que ha respondido: "Ese es un tema que lleva otro curso y que no corresponde hoy que lo tratemos aquí".

"Agradezco mucho tu amabilidad en tu pregunta", ha dicho Crespo al periodista, tras señalar: "lógicamente, hoy lo importante es lo que estamos tratando", en alusión a la firma del acuerdo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad