X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrovial abona hoy un dividendo de 0,20 euros por acción

17/11/2011

MADRID (EP). Ferrovial repartirá este jueves un dividendo bruto de 0,20 euros por acción a cuenta de sus resultados de 2011, según informó el grupo de construcción, servicios y concesiones.

A esta retribución al accionista, dos céntimos inferior a la abonada a cuenta el pasado año, se sumará el dividendo complementario que el grupo que preside Rafael del Pino propondrá pagar a la junta general de 2012.

Ferrovial aseguró la suma de ambos dividendos, a cuenta y complementario, "estará previsiblemente en línea con la suma" de los dos abonados con cargo al ejercicio 2010, que se situó en un total de 0,42 euros por título.

A cierre del pasado mes de septiembre, la compañía registró un beneficio neto de 481,9 millones de euros, importe un 53,2% superior al del mismo periodo de 2010, impulsado por las plusvalías obtenidas con la venta de distintos activos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad