X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toni Cantó (UPyD) promete "dejarse la piel" para conseguir que "las cosas funcionesn bien"

20/11/2011

VALENCIA (EP).EL cabeza de lista de UpyD al Congreso por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha señalado, tras conseguir su escaño en la Cámara Baja, que no olvidará este día en su vida, ha resaltado que los resultados de la formación son consecuencia "del trabajo bien hecho" y ha prometido que se seguirá "dejando la piel" para que "las cosas funcionen" en España.

Así se ha pronunciado el también actor valenciano ante el centenar de simpatizantes de la formación congregados en el céntrico hotel Astoria Palace que han seguido atentamente desde las 20.00 horas el escrutinio a través de una pantalla gigante. El hecho de que muchos de ellos han ejercido durante la jornada como apoderados en distintas mesas electorales ha provocado que la llegada de afiliados se convirtiera en un continuo goteo.

Entre caras de nerviosismo, felicidad, copas de vino y alguna que otra lágrima, los congregados han celebrado los 5 escaños conseguidos por la formación en toda España y, muy especialmente, el cosechado por la provincia de Valencia, correspondiente al propio Cantó.

No obstante, no ha sido hasta las 23.00 horas cuando el diputado electo ha comparecido ante los medios, después de que la líder de la formación, Rosa Díez, evaluara los resultados de los comicios.

Cantó, visiblemente emocionado, ha comenzado su intervención confesando que la noche ha sido "larga" y ha reconocido que este 20 de noviembre es una fecha que no olvidará en su vida, dado que hoy su hija, fallecida el año pasado en un accidente de tráfico, hubiera cumplido años.
"LA VIDA RIMA"

No obstante, ha recordado que un profesor suyo de interpretación le enseñó una vez "que la vida rima" y Cantó le ha tomado la palabra al asegurar: "la vida ha querido rimar esta noche para mí y ha querido darme, junto a uno de los recuerdos más dolorosos, una de las alegrías más grandes de mi vida".

Asimismo, ha felicitado al candidato 'popular' a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, por la victoria, así como "a todos los españoles, que en un momento tan duro han dado pruebas de una gran madurez democrática y han salido en masa a votar".

También ha tenido palabras para su padre, presente en el acto, quien le enseñó, según ha recordado, "que el trabajo duro tiene sus frutos", al tiempo que ha reconocido que en estos momentos siente "una responsabilidad muy grande" con los votantes valencianos que han depositado en él su confianza.

A todos ellos les ha prometido que seguirá "trabajando duro" y que se seguirá "dejando la piel" para que las cosas "funcionen bien". "Porque nuestro país se lo merece", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad